Ultimas Noticias

Allanaron una vivienda y secuestraron arma de fuego por un hecho de daño


El damnificado al despertar notó que su vehículo presentaba varios orificios de arma de fuego, radicó la denuncia y la policía allanó un departamento en el barrio Guadalupe donde secuestró un arma de fuego y varios proyectiles no así la detención del sospechoso.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones policiales, en horas del mediodía del viernes último, tras tomar conocimiento que personal de la Seccional Sexta se encontraba  realizando trabajos investigativos relacionado a un hecho de daño con la utilización de un arma de fuego, ocurrido frente a una vivienda ubicada por calle Brandsen al 5000 del barrio San Juan Bautista de esta ciudad.

Al arribar al lugar, los investigadores establecieron que el damnificado cuenta con una empresa de encomiendas y que el jueves último, una vez finalizada su jornada laboral, dejo estacionado frente a su inmueble su automóvil Renault Fluence y un vehículo utilitario marca Renault modelo Kangoo con el cual desarrolla su actividad laboral; para acostarse a descansar. Al despertase al día siguiente y cuando se disponía a utilizar su vehículo se dio cuenta que presentaba varios orificios aparentemente producidos con un arma de fuego.

Ante dicha situación los policías junto con el damnificado verificaron el sistema de vigilancia con cámaras que posee en su vivienda donde observaron que en horas de la madrugada un hombre con la utilización de un arma de fuego efectuó varios disparos sobre los rodados.

Tras profundizarse las averiguaciones del caso personal de Informaciones pudo establecer que anteriormente el comerciante había tenido un inconveniente con un cliente quien le reclamaba el valor de una encomienda que las Fuerzas Nacionales le habían secuestrado, desconociendo el contenido del mismo. Situación que llevo a los investigadores a continuar con las averiguaciones sobre dicha persona quien conforme los registros de la encomienda resultaba ser del barrio Guadalupe.

En ese contexto los policías efectuaron un relevamiento entorno a dicha persona logrando determinar que residiría en el barrio Guadalupe de esta ciudad; solicitándose al juez interviniente una orden de allanamiento para un Departamento ubicado en la Torre 88 del mencionado barrio; mandamiento judicial que fue llevado a cabo en horas de la siesta de este viernes, procediéndose al secuestro de una pistola automática calibre 45 con dos cargadores y varios proyectiles; no así la detención del sospechoso, continuándose con las diligencias en procura de lograr su aprehensión.