Ultimas Noticias

Tres detenidos por robo en dos viviendas del barrio Lisbel Rivira


La Policía verificó requerimiento por delito contra la propiedad, detuvo a tres sujetos, recuperaron bienes de dos viviendas y secuestraron estupefacientes en poder de uno de ellos.
Efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial y la Brigada de la Unidad Regional Uno acudieron a realizar relevamientos en la manzana “C” barrio Lisbel Rivira, relacionado a un ilícito ocurrido el miércoles en ese sector, por la sustracción varios efectos.
De las averiguaciones realizadas se estableció que los presuntos autores del hecho se encontrarían en una vivienda aledaña al lugar del hecho. Los uniformados se dirigieron a la casa, dialogaron con la propietaria a quien se le hizo saber el motivo de la presencia policial, quien hizo salir a dos sujetos de 20 y 23 años, procediéndose a la aprehensión de ambos.
Posteriormente, se trasladaron a un descampado ubicado a escasos metros, donde secuestraron una bolsa conteniendo varias prendas de vestir perteneciente al caso investigado. Por otra parte, encontraron una pileta de lona (pelopincho), que de las averiguaciones realizadas pertenece a otra vecina.
Momentos después, frente a la manzana “O” del mismo barrio, se aprehendió a otro sujeto que según los vecinos también participó del delito contra la propiedad.
Ambas damnificadas reconocieron los efectos como suyos. En el sitio se requirió la colaboración del fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, quienes documentaron con fotos los secuestros. 
Todos los secuestros y detenidos fueron conducidos a la Comisaría Cuarta, donde se inició causa judicial, notificándose situación legal a los sujetos, quienes quedaron alojados a disposición de la justicia.