Ultimas Noticias

Tras efectivas tareas investigativas la policía logró recuperar bienes sustraídos


Intensa labor investigativas realizada por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria Tercera permitió  el recupero  de un televisor  y un horno eléctrico sustraídos de un inmueble del barrio La Floresta de esta Ciudad. El presunto autor ya se encuentra identificado.
Del hecho se tomó conocimiento días atrás, cuando una vecina del barrio La Floresta denuncio la sustracción de un televisor y un horno eléctrico de su propiedad.
Inmediatamente personal de la Comisaria Tercera iniciaron las actuaciones judiciales.
Las investigaciones tuvieron sus frutos cuando efectivos de la Brigada de la Comisaria Tercera lograron identificar al presunto autor del hecho y el posible sector en donde el malviviente habría comercializado los bienes sustraídos.
En esa tarea lograron recuperar un televisor y un horno eléctrico, que fueron entregados  en forma voluntaria por una vecina que lo había adquirido de buena fe.
Dichos bienes fueron trasladados a sede policial, donde la denunciante reconoció los mismos como de su propiedad, en tanto se prevé la detención del implicado en la causa, todo ello fue informado al magistrado interviniente.