Ultimas Noticias

La policía detuvo a un hombre y una mujer por venta de estupefacientes en zona céntrica


Dos personas que realizaban trabajos de lavacoches en inmediaciones a un Maxi Mercado fueron detenidos por la Policía, en su poder encontraron varios comprimidos de Clonazepan y Rivotril los cuales comercializaban.

En el marco de las Políticas Públicas de Seguridad impulsadas desde el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, ejecutadas por la Policía de Formosa se destacan las rápidas e inmediatas respuestas que ofrecen los servidores públicos a las denunciadas realizadas tanto en el ámbito privado como en redes sociales.

En este contexto tras una denuncia radicada en redes sociales y posteriormente por un hombre mayor de edad, por amenazas y ventas de estupefaciente por parte de trabajadores independientes como ser los lavacoches comúnmente denominados “Trapitos”, es que los efectivos de la Comisaría Seccional Primera, realizaron un amplio relevamiento por el sector.

Al llegar en inmediaciones de un reconocido Maxi Mercado ubicado en zona céntrica, los efectivos identificaron a un hombre y una mujer quienes eran sindicados como presuntos vendedores de estupefacientes. En el lugar se procedió a realizar un cacheo de seguridad hallando entre las prendas de vestir de los mismos, varias tabletas y comprimidos sueltos de diferentes medicamentos como ser Rivotril y Clonazepan, como así también dinero en efectivo y dos recetas con indicación médica de los remedios mencionados.

Se procedió al secuestro de todos dichos elementos como así también  a la demora de ambos, una mujer de 47 años y un hombre de 35 años, quienes fueron trasladados a sede policial a los fines legales pertinentes quedando detenidos  a disposición de la magistratura interviniente, siendo alojado el hombre en la Seccional Primera, en tanto que la mujer en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de mujeres a disposición del juzgado en turno.