Ultimas Noticias

La dirigencia política de Clorinda acompaña a los afectados por el temporal

Inmediatamente ocurrido el temporal que afectó seriamente los bienes de los vecinos y de la ciudad de Clorinda, especialmente del barrio El Porteño y del paseo fronterizo, agrupaciones políticas salieron en ayuda de los afectados.

Es el caso del equipo del senador Miguel Mayans que acudió al terreno para acompañar a los vecinos. Así lo precisó el concejal Luis Jara quien dijo que “vinimos a hacer presencia acá, el senador desde su lugar de trabajo nos dio la orden precisa de que estemos acompañando, es importante la presencia que viene de su equipo, que la gente sienta un acompañamiento”.

“Bajamos vecino por vecino, casa por casa y ahora estamos haciendo la asistencia médica, los niños fueron los más afectados, así que llegamos con ropa para ellos. Los ancianos se vieron afectados en su salud, les subió la presión, por eso hay un equipo de salud trabajando con la gente” añadió.

Por su parte Nancy de la Secretaría de la Mujer señaló que “ desde el primer momento nos pusimos en contacto en ver lo que necesita la gente, contenerlos, porque vivieron momentos terribles, no estamos acostumbrados”.

Ramón salinas, ex candidato a concejal dijo que “venimos a apoyar en este trauma que vivieron los vecinos de El Porteño Norte, el viento destrozó un playón, la gente necesita del apoyo, venimos en representación del senador, estamos ayudando en todo lo que se pueda”.