Ultimas Noticias

Crónica de la evolución del sueño de un grupo de amigos al evento musical más grande del oeste formoseño

Un grupo de amigos que se conoce desde los cuatro años, y que hoy ronda los treinta, por décima Vez, reeditaron su sueño de juntarse y a través de la música,  compartirlo con la comunidad, “hasta convertirlo en el mayor evento musical del inicio de temporada del verano en el oeste formoseño”.

Así, Mario Vega, Fabio López, Gustavo Campos, Fernando Cabral, Emanuel Romero, Lucas Ovejero, Gastón Leguizamón, Jonatán Meza, Carlos Sandoval, entre otros, conocidos desde hace treinta años como los PBC (Pibes de Barrio Centro) en Ingeniero Juárez, su lugar de origen y crianza, trajeron al conocido y exitoso grupo ROMBAI, para que actuarán en el Polideportivo de la Municipalidad de esa ciudad.

Mario, explicó que desde los cuatro años se conocen, y detalló que pasaron miles de anécdotas juntos, pero dejo claro que siempre quisieron hacer este tipo de actividades en las que una vez al año reúnen a jóvenes, familias, no solo de Juárez sino también de toda  la región.

En ese orden de cosas,  Mario a la hora de hacer un balance explicó que este tipo de iniciativas privadas se coordinó desde casi los primeros meses del año y  que ante, un contexto económico tan vulnerable como el que se vivió en los últimos tiempos, “no se podría haber generado sin la ayuda del gobierno de la ciudad de Ingeniero Juárez, a través de la Intendencia de Rafael Nacif y el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Fue igualmente en ese contexto que explicó que de su grupo cada uno tiene su profesión, la que aman profundamente tales como Fabio encargado de una planta de agua, o Gustavo profesor de matemáticas, todos unidos con la idea de generar más espacios de integración en la comunidad.

No es la primera vez que lo hacen, y a decir verdad, en años anteriores siempre les fue muy bien, lo que se recauda es prácticamente para cubrir los gastos propios del evento, dijo Mario, mientras llevaba entusiasmado a los músicos al Polideportivo.