Ultimas Noticias

Clorinda: Un hombre se encuentra internado con el 50 % del cuerpo quemado


Un hombre de 73 años permanece en sala de cuidados intensivos del Hospital Central de la ciudad de Formosa por presentar el 50 % del cuerpo quemado.

La Policía investiga los pormenores del suceso y todo parece indicar que la víctima se habría quemado de manera accidental tras intentar hacer un fuego para el asado, utilizando nafta para encender el carbón.

Todo ocurrió alrededor de las 11 horas del domingo último, cuando el personal de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera”, tomo conocimiento del ingreso de un hombre mayor de edad con quemaduras en su cuerpo en el hospital de la localidad de Clorinda.

Al llegar se entrevistaron con el facultativo médico que se encontraba asistiendo a un hombre de 73 años, quien presentaba lesiones de quemaduras en ambos brazos, abdomen, pecho, cuello y rostro, indicándole el traslado urgente al Hospital Central de esta ciudad para una mejor atención médica.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, todo se habría producido minutos antes cuando, al parecer, el hombre se encontraba en el interior  de su domicilio ubicado en el barrio 110 viviendas de la ciudad de Clorinda con intenciones de cocinar un asado, utilizando nafta para prender el fuego lo que provoco una explosión ocasionándole las quemaduras en el cuerpo.

Dado las lesiones sufridas, el hombre se trasladó por su propio medio hasta el hospital de Clorinda, donde tras ser atendido fue derivado al Hospital Central de esta ciudad capital donde permanece internado en sala de cuidados intensivos, presentando quemaduras del 50% en superficie corporal. En sede policial se iniciaron las actuaciones, a fin de establecer la dinámica del hecho.