Ultimas Noticias

Centenares de niños disfrutaron a pleno del primer módulo de la Colonia de Vacaciones Municipal


Con las sonrisas y la algarabía de centenares de chicos, culminó en la jornada del viernes el primer módulo de la Colonia de Vacaciones Municipal que se realiza en las instalaciones de la Federación Medica contando con la organización y coordinación de la Dirección de Deportes de la comuna capitalina.
Durante el primer módulo, realizado entre el martes 7 y el viernes 10, participaron niñas y niños de los  barrios 12 de Octubre, Lote 111, Divino Niño, 18 de Julio, Nueva Formosa, El Quebrachito, Sagrado Corazón y Liborsi, quienes practicaron diferentes disciplinas deportivas, actividades recreativas en la pileta y compartieron un delicioso refrigerio antes de retornar a sus hogares.
Cada jornada contó con más de 400 colonos, entre niños y adolescentes, sin ningún tipo de distinción, ya que si bien la colonia fue concebida para el disfrute de hijos y familiares de empleados municipales, todas las niñas y niños de la ciudad están invitados a participar de manera totalmente gratuita.
Desde el área comunal informaron que el segundo módulo de la colonia se iniciará el martes 14 de enero, desde las 8:30 horas.
.