Ultimas Noticias

Alejandra González, la Teen Universe Argentina acercará presentes a los niños del barrio Namqom


La joven formoseña que representará al país en el certamen Miss Teen Universe Pageant 2020 a realizarse el 19 del enero en Panamá, estará este domingo en horas de la tarde en el barrio Namqom obsequiando juguetes y golosinas a los niños del barrio por el día de los santos Reyes.

Un aporte más al trabajo social que realiza en la ciudad la Miss y que tiene directa relación con la niñez formoseña.

Teen Universe Argentina

Daiana Alejandra González

“Representar a mi país es un gran honor y responsabilidad. Voy a trabajar arduamente para darle a la Argentina la representación que se merece. Estoy cumpliendo mi sueño, mi corazón está totalmente entregado a este nuevo desafío. Doy gracias a Dios y a mi familia por ser los pilares de toda esta hermosa aventura”

Ella tiene 17 años. Es orgullosamente Formoseña. Estudia su último año secundario con modalidad en Economía y Gestión de la Organizaciones. Planea seguir la carrera universitaria de Ciencias de la Comunicación el año entrante.

A los 13 años conoció por primera vez los concursos de belleza, quedando totalmente enamorada del compromiso y la posibilidad de representar al país. Un año después ganó su primer concurso,siendo ese el inicio de su carrera en el modelaje y el mundo de las misses.

Recorrió varias pasarelas de su provincia. Hasta animarse a salir al exterior. Actualmente es modelo de la agencia de Paola Hermann. Con quien tuvo la oportunidad de desfilar en importantes eventos de la moda paraguaya.

En el 2018, concurso por primera vez internacionalmente. Trayendo desde Perú una clasificación y el título de 3ra. Finalista.

Estudia inglés y de forma autodidacta portugués. Es amante de los viajes, los perros y ama conocer personas con diferentes culturas.

Su mayor sueño es poder demostrar al mundo la belleza, el talento y la capacidad de todos los jóvenes argentinos.

Se declara como fiel creyente de los sueños y del trabajo duro para conseguir todo lo que uno se proponga.

San Juan Bosco es su guía, desde los 5 años es parte de la comunidad salesiana. De quienes aprendió a mantener siempre una sonrisa y de brindar siempre ayuda a las personas que lo necesitan.

Su ejemplo a seguir es su hermano, que siendo menor, le enseñó a soñar en grande y a confiar en ella misma todos los días de su vida.

Le deseamos la mayor suerte a nuestra nueva Miss Teen Universe Argentina. Un año lleno de actividades, experiencias y sorpresas nos esperan 🇦🇷👑