Ultimas Noticias

Sarmiento se recuperó y volvió al triunfo

El taninero volvió a mostrar por momentos un buen nivel y gran efectividad desde el perímetro para sumar su quinta victoria ante Atletico Saladas de Corrientes en condición de local por 79 a 75 y recuperarse de dos caídas en fila.

El primer cuarto tuvo a un dominador Atlético Saladas que arrancó derecho desde el perímetro, Sarmiento de la mano de Alejandro Spalla con sus apariciones lograba mantener a su equipo en el tanteador. Strack sumaba de a tres y Frencia se hacía fuerte en la pintura. El final fue parejo con un triple del conjunto Rojo para cerrar el cuarto 15-18 a favor de la visita.

En el segundo cuarto Sarmiento endureció la defensa y empezó a contar con otros nombres en el ataque. El conjunto taninero pudo llegar al descanso empatado 35 a 35.

Tras el descanso largo, Sarmiento supo sostener la ventaja en el marcador durante los primeros minutos. Pero Linares y Strack tenían otros planes, pusieron a Saladas alfrente por 4 puntos. Pero un descomunal Spalla y el acompañamiento de su compañeros le dieron la ventaja al taninero para cerrar el cuarto 54 a 51.

La paridad estuvo en el inicio y en el final del último cuarto. Pero Sarmiento sin salirse del libreto haciendo mucho daño en ataque, tomó una mínima ventaja en el marcador y comenzó a darle forma a la victoria sobre el conjunto saladeño.

Parciales: 15-18 / 35-35 (20-17) / 54-51 (19-16) / 79-75 (25-24).