Recuperan dos motos en distintas intervenciones y aprehenden a una joven
La PolicÃa de Formosa mantiene una fuerte presencia en las calles, sumado a estrictos controles, tareas que permitieron recuperar motocicletas en los barrios San Miguel y Lote 111 de esta ciudad capital.
En el marco de las polÃticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Gobierno, el Comando Superior de la PolicÃa planifica a través de órdenes de operaciones el despliegue de recursos humanos y logÃsticos en todo el territorio provincial, trabajando principalmente en la prevención de delitos y contravenciones.
En ese sentido, en la tarde del lunes último la propietaria de una motocicleta Motomel Blitz 110 cilindradas sustraÃda dÃas atrás en la plaza temática del barrio San Francisco de esta ciudad, acudió a la ComisarÃa Seccional Tercera, informando que tendrÃa datos relevantes acerca del presunto autor y el lugar donde se hallarÃa el rodado.
Con la información aportada por la mujer, los uniformados se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el barrio Venezuela de esta ciudad, donde se entrevistaron con el propietario de la casa y le explicaron el motivo de su presencia, el hombre expresó ser padre del presunto autor del ilÃcito, quien hizo entrega voluntaria del rodado, manifestando además que desconocÃa por completo que se trataba de una moto robada; en presencia de testigos se procedió al secuestro.
La otra intervención se registró en horas de la madrugada de este miércoles, cuando efectivos de la zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban un operativo de control vehicular y de motos en el barrio Lote 111.
AllÃ, demoran a una joven que se encontraba al mando de una motocicleta Keller 110 cilindradas, a quien se le requirió las documentaciones del rodado, manifestando que no contaba con las mismas.
Posteriormente se cursó los datos de motor y chasis del rodado al operador de la Dirección General Informática, informando que el rodado registraba pedido de secuestro en causa judicial sustanciada en la ComisarÃa Seccional Primera, procediéndose a la detención y secuestro respectivamente.
La mujer y los rodados fueron conducidos a las respectivas dependencias policiales, donde se notificó situación legal, quedando a disposición de la justicia.
