Ultimas Noticias

Realizarán castraciones gratuitas en el CeMAA

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Zoonosis y Protección

Animal, informa a los vecinos que del 11 al 15 de noviembre, en el Centro Municipal de Atención Animal “San Roque”, sito Av. Kirchner 6075, se realizará un operativo exclusivo de castraciones totalmente gratuitas.

Los cupos son limitados y los turnos se encuentran disponibles hasta el sábado 9 de noviembre, en los horarios de 10 a 12 y de 17 a 18.30, en las oficinas del CeMAA.

Las esterilizaciones se realizan en los caninos a partir de los 6 meses de edad y en los felinos desde los 5 meses; en todos los casos, se solicita a los propietarios ser mayores de edad, asistir con medios de sujeción apropiados, bozal y/o correas en casos de perros y jaulas y mantas para los gatos, y llevar a los animales en ayuno de alimentos sólidos de 12 horas y 2 horas de líquidos, previos a la cirugía.

A través de las políticas públicas que desarrolla la gestión del intendente Jorge Jofré, desde el municipio capitalino se realizan estas acciones tendientes a brindar bienestar a las mascotas y los animales en situación de calle, efectuando, al mismo tiempo, un importante aporte para preservar la salud de la comunidad.