Ultimas Noticias

Continúa la campaña de inmunización contra enfermedades infecciosas al personal municipal

Durante la jornada del jueves 7, en el edificio municipal sito en Rivadavia y Pringles, 200 agentes comunales recibieron dosis de cuatro vacunas: una contra la hepatitis B, una segunda contra el sarampión, la rubeola y paperas; la doble adulto, contra el tétano y la difteria, y una dosis de antigripal.

El Dr. Rodrigo Portocarrero, subsecretario de Gobierno Municipal, explicó “se tata de la continuidad del programa de vacunación gratuita y masiva para todos los empleados municipales, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano, por lo cual quiero agradecer al Dr. Luis Decima y a todo su equipo de trabajo”.

“Cabe destacar que esta campaña forma parte de las acciones que se llevan adelante desde la gestión del intendente Jorge Jofré para cuidar y proteger a las empleadas y los empleados municipales y vamos a llegar a las distintas áreas del Municipio para que todos los trabajadores puedan acceder a este beneficio” subrayó el funcionario.

Por su parte, Blas Irala, que se desempeña como inspector de tránsito, indicó: “cumplo 43 años de servicio, ingresé el 1 de julio de 1977, y todavía sigo trabajando. Hoy me colocaron las cuatro vacunas y es un beneficio para nosotros los municipales porque en gestiones anteriores sólo se hacia la vacuna antigripal. Afortunadamente, en la gestión del intendente Jofré recibimos muchos beneficios, como indumentaria de trabajo, móviles, buen trato, además del plus por el Día del Empleado Municipal, y eso es algo que quiero destacar y agradecer”.

Durante el desarrollo del programa también estuvo presente el equipo de profesionales nutricionistas de la Coordinación de Acción Social entregando folletería sobre alimentación saludable, realizando tomas de masa corporal e hidratando a los agentes que se encontraban en la fila para vacunarse.