Ultimas Noticias

Joven mujer perdió la vida, tras volcar el vehículo en el cual se desplazaba como acompañante

El accidente se produjo cerca de las 15:30 horas del sábado último por camino alternativo de la Estancia San Rafael, distante a unos 9 Kilómetros de la Ruta Provincial N° 3 jurisdicción del El Espinillo, cuando el conductor del rodado, un hombre de 31 años, conducía un vehículo Fiat Siena, color rojo, llevando como acompañantes a otras dos mujeres mayores de edad.

Al llegar al lugar de ocurrido y por cuestiones que se tratan de establecer y debido a las fuertes lluvias que acaecía el conductor perdió el control del rodado provocando el vuelco del automóvil, girando sobre su propio eje, quedando a unos 53 metros del camino.

En forma inmediata efectivos de El Espinillo, de la Unidad Regional Cuatro, Delegación de Policía Científica, Cuerpo de Bomberos y ambulancia del Hospital concurrieron al lugar, donde constataron que una joven de 26 años de edad, quien se encontraba como acompañante ya estaba sin vida, en tanto el conductor como la otra mujer de 20 años fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio local para su asistencia médica, donde permanecen internados.

Por la gravedad del hecho se informó al Juez y Fiscal de turno quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito.

La víctima fue identificada como Ruiz Díaz Esther, de 26 años. Por orden del magistrado interviniente el cuerpo de la occisa fue trasladado por personal de Bomberos hasta la morgue de la Ciudad de Clorinda, donde se le realizó la autopsia.

Una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Se procedió al secuestro preventivo del vehículo, iniciándose al respecto las actuaciones judiciales con intervención de la Justicia.