Ultimas Noticias

Encontraron sana y salva a la mujer que había desaparecido junto a su bebe


En la localidad de El Quebracho se montó un gran operativo policial para hallar a una mujer y su bebé de seis meses, que desaparecieron el viernes por la mañana después de haber recibido maltratos por parte de su marido.
El procedimiento dio sus frutos y la Policía las encontró en la noche sana y salva.
Todo ocurrió en el departamento Ramón Lista, en la localidad El Quebracho, donde personal del Destacamento jurisdiccional implantó un amplio operativo en búsqueda de la mujer y su bebé, realizando rastrillajes y entrevista con vecinos del lugar.
La investigación culminó satisfactoriamente en la noche, cerca de las 20  horas, logrando hallar a la mujer con su hijo bajo un algarrobal, ambos en buen estado de salud.
Según informó la mujer, había tomado la determinación de abandonar su vivienda, ya que había denunciado a su marido horas antes por constantes maltratos hacia su persona y por temor a su reacción, por lo que decidió dejar su residencia.
Autoridades y familiares agradecieron el esfuerzo realizado por los efectivos, sobre todo porque dio una rápida respuesta al conflicto.