Ultimas Noticias

El Colegio de Arquitectos inaugura terraza de su sede social

El Colegio de Arquitectos modificará la terraza de su sede social, próxima al salón, que permitirá realizar reuniones y actos con una capacidad para unas 100 personas. La novedad fue transmitida por el presidente de la entidad Ariel Sosa, acompañado por el vicepresidente José. María Guarié y Julio Farías, del área Estudios y Proyectos.

Los profesionales contaron que se trató de intervenir 110 metros cuadrados de ese espacio, y ya que el colegio “no tiene los recursos suficientes, tenemos amigos empresarios, colegas que colaborarán”.

Se trata de una terraza contigua el salón y ello “nos posibilitará tener un espacio para 100 personas, bastante importante, que toda la sociedad de Formosa podrá tendrá en cuenta para realizar eventos, y de paso sumar algún ingreso para el Colegio” indicaron.

La inauguración de este espacio podría llevarse a cabo los primeros días del mes de diciembre, para celebrar los 34 años de “colegiación” de la entidad, el tercero más antiguo del país.

Al referirse a las demás actividades que realizan, indicaron los arquitectos que “Tratamos de generar capacitaciones, jornadas técnicas, acercar al colega al Colegio, para tenerlos al tanto de todo lo que va ocurriendo alrededor o generar actividades para viajar juntos”.

Invitaron además a sus colegas a participar este viernes 8, en conmemoración con el Día del Urbanismo, de un cine debate en la sede del Colegio.