Ultimas Noticias

Pensionados cobraron la primera cuota del bono

Los casi 10200 beneficiarios de pensiones de la provincia de Formosa cobraron la primera cuota del bono extraordinario, consistente en $2500 y aguardan la segunda, que se pagará el próximo 17 de octubre.

Así lo confirmó el administrador del Instituto de Pensiones Sociales (IPS) Hugo Arrúa quien dijo que el dinero está depositado en cajeros y un número menor, cercano al 10%, se acerca a cobrar en forma personal en distintos entes pagadores del Estado provincial.

“La segunda cuota del bono se pagará el 17 de octubre y la ultima el 17 de noviembre, como el resto de los empleados públicos. Esto pasa a ser una ayuda muy importante, teniendo en cuenta la proyección y la capacidad de gastos que tienen, es una ayuda social la que reciben, también en la previsibilidad de dos cuotas más y el aguinaldo, no deja de ser una inyección importante para ellos, y lo hicieron con alegría” manifestó el funcionario.

Contó que “Algunos compañeros que los acompañan a cobrar, porque tienen mucha edad para ir solos al cajero, me contaban que estaban muy felices y agradecidos con nuestro gobernador” destacó.