Ultimas Noticias

Nuevamente con los vecinos: Programa de Acción comunitaria, Gobierno de la Provincia de Formosa


El Programa de Acción Comunitaria del Gobierno de la Provincia de Formosa nuevamente se hace presente en los barrios formoseños. En el día 8 de octubre pasado lo hizo en el Barrio San Juan Bautista donde una variedad de organismos públicos desplegaron sus servicios para los vecinos.

Garantizando el acceso a los servicios que presta el Gobierno de la provincia de Formosa a todos los formoseños, Organismos del Estado Provincial se acercaron a los vecinos del Barrio San Bautista y le ofrecieron los siguientes servicios: Asesoramiento legal, Consultas, DNI y Cédula de la Policía Provincial, Asistencia médica, entre los más consultados.

Diferentes funciones, servicios y atenciones se desplegaron en el barrio gracias a la presencia de representantes y miembros de instituciones provinciales como: Ministerio de la Comunidad Formosa, Ministerio de Gobierno Formosa, Ministerio de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos Formosa, Ministerio De Desarrollo Humano Formosa, Caja de Previsión Social de Formosa Ministerio de la Jefatura de Gabinete, Ministerio de Cultura y Educación, provincia de Formosa, Secretaría de la Mujer, Ministerio de la Producción y Ambiente - Formosa, Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa, Ministerio de Turismo Formosa, Ministerio Secretaría General del Poder Ejecutivo, Instituto IAPA Formosa, Secretaría de Ciencia y Tecnología Formosa.

Además de acercar servicios, asesorar y acompañar a los vecinos, se comparte una tarde, por lo que una mención especial tiene también la zona de entretenimiento disponible para los niños, quienes asisten junto a sus padres a realizar algún trámite o consulta. Esto le permite compartir una tarde con otros niños.

Miércoles

Se informó que este miércoles 9 el programa llegará al barrio 20 de Julio con atenciones en la cancha de fútbol, mientras que el jueves 10 se hará lo propio en la cancha del barrio San Antonio, ambos días en el horario de 14 a 18 horas.