Ultimas Noticias

Nacif “Formosa entiende la necesidad de poner al país de pie el 27 de Octubre”.

Una intensa gira por localidades del oeste de la provincia viene desarrollando el intendente de Ingeniero Juárez Rafael Nacif, en la que junto a integrantes del Concejo Deliberante y del ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia de Formosa,  confirman los alcances de las políticas excelentes políticas públicas que se bajan desde esta administración provincial.

Párrafo aparte, merece asimismo los temas que se tratan en estos espacios cuando se intensifica el contacto con los pobladores, quienes –explicaron-, entienden la importancia de tener en cuenta la oportunidad este veintisiete de Octubre de recuperar el país y ponerlo de pie, porque,  a su entender,  de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández como presidente y vicepresidente se podrá hacerlo. Igualmente Nacif, agradeció la visión y la acción del Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán quien, con sus políticas inclusivas, solidarias y equilibradas, mantuvo a los formoseños en la defensa irrestricta de sus derechos y en sintonía con el progreso.

También, Nacif manifestó su certeza de que los únicos representantes en el Congreso de la Nación que defenderán los intereses de los formoseños son Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego.

En ese contexto, al momento de dar detalles, sostuvo que  la realidad actual es más que alarmante, ya que la niñez Argentina tiene el cincuenta y tres por ciento de pobreza, y cierran actualmente cuarenta y tres empresas por día. También recordó que el salario en la era de Macri termina en el país con un derrumbe del veintitrés por ciento, y recordó que la construcción se ubicará un dieciséis por ciento debajo de los niveles del dos mil quince, en tanto que la desocupación subió del cinco al diez por ciento, constituyendo el valor más alto en trece años.