Ultimas Noticias

Militantes del Frente de Todos realizan caminatas por los barrios

Militantes de distintas agrupaciones justicialistas que conforman el Frente de Todos realizaron este miércoles y continuarán durante toda la semana caminatas por los barrios capitalinos, para tomar contacto cara a cara con los vecinos, con vistas a las elecciones del 27 de Octubre.

“A 15 días de las elecciones volveremos a tener un presidente peronista, porque tanto mal nos hizo este presidente Mauricio Macri, llevándonos a la pobreza, que hacemos lo que nos dice nuestro gobernador y salimos a militar con alegría y confianza, con todas las agrupaciones” señaló uno de los jóvenes.

Dijo el mismo militante que “Tenemos una recepción espectacular, los vecinos nos dicen que no les alcanza la plata, están muy esperanzados en la presidencia de Alberto Fernández, para nosotros no hay fines de semana, no hay lluvia, los vecinos nos dan la fuerza de que quieren acompañar este gran proyecto peronista”.

Entre los militantes, acompañando a uno de los grupos se encontraba el concejal Hugo García quien dijo que “Hemos iniciado una caminata, charla con los vecinos, recordándole la obligatoriedad que tenemos de ir a votar el 27 de Octubre para recuperar nuestro país, nuestra Argentina”.

El edil también destacó la respuesta positiva de los vecinos y agregó que “Si hacemos un análisis de cómo fueron los gobiernos, el anterior a este se dedicó a la gente, desarrollo económico, creación de empresas, se reactivó el consumo y en estos cuatro años se cayó el consumo, cayeron pymes, industrias, a ningún argentino le está alcanzando para vivir a pesar de que tenemos un gobierno provincial que le dio un 42% de aumento, bono de $7500 y políticas en educación, alimentación para que la gente esté un poco mejor con recursos del estado provincial”.

“Pedimos el acompañamiento para que los tres candidatos a diputados nos representen a nivel nacional a partir del 27 de Octubre, para poder incursionar en la Argentina el Modelo formoseño que nos pone comparativamente mejor que en otras provincias” señaló.