Ultimas Noticias

Jubilados de Riacho He-Hé conocieron el Bañado La Estrella

Organizado por la Caja de Previsión Social a través del programa Turismo Social, un nutrido contingente de Jubilados, en su gran mayoría Retirados de la localidad de Riacho He-Hé formó parte de esta nueva travesía a una de las 7 maravillas naturales de la Argentina. Formaron parte del contingente Jubilados Nacionales del Centro Malvinas Argentinas de la ciudad de Formosa.

Todo comenzó en la tarde de este lunes cuando los viajantes disfrutaron de una merienda a la vera del vertedero, mientras tomaban fotografías, respiraban aire puro y disfrutaban del hermoso paisaje que provocada el ocaso de la jornada que se iba pronunciando.

Más tarde visitaron el "pulmón verde" de la ciudad de Las Lomitas, donde disfrutaron del pintoresco paisaje de luces en la noche de aquella localidad. Al finalizar el día pernoctaron en un conocido hotel.

En la jornada del martes, el alegre contingente visitó el paraje Campo del Cielo para conocer y adquirir las artesanías aborígenes típicas del lugar. Cerca del mediodía culminaron su paseo con un almuerzo agasajo en una estancia cercana.

El programa “Turismo Social” de la Caja de Previsión es posible merced a las políticas inclusivas del Gobierno de la Provincia. Hasta la fecha formaron parte de esta propuesta social más de 800 jubilados y pensionados provinciales nacionales y retirados de la Policía de Formosa.

El programa Turismo Social de la Caja de Previsión que el posible por las políticas inclusivas del Gobierno de la Provincia de Formosa y ya han formado parte de él, mas de 800 Jubilados, Pensionados tanto provinciales como nacionales, como así también, Retirados de la Policía de Formosa.