Ultimas Noticias

Insfrán acompañó a Alberto Fernández en el cierre de campaña en Resistencia





El gobernador Gildo Insfran participó este miércoles del multitudinario  acto organizado por el Frente de Todos con motivo del cierre de la campaña en Resistencia  acompañando al candidato a presidente de la Nación, doctor Alberto Fernández, ocasión  en la que se fortalecieron las expectativas positivas respecto del resultado electoral del próximo domingo 27.

“El 10 de diciembre vamos a empezar otro tiempo en la Argentina y a protagonizar, como tantas veces una nueva epopeya de reconstruirnos, de ponernos de pie cuando otros nos pusieron piedras para que nos caigamos porque somos un pueblo maravillosos, siempre lastimados por los mismos personajes pero que siempre supo levantarse y reconstruirse”, alentó Fernández.

En las vísperas de la elección decisiva pidió a la militancia comprometida que salga a la calle y convenzan a quienes aún no están convencidos para hacerles entender que hay otra Argentina  que podemos construir entre todos”.

El candidato explicó que “la Argentina que viene no es solamente para algunos ni para nuestros amigos sino para todos los argentinos por lo que no le pregunten a quien votaron ni de dónde vienen, pregúntenle adonde quiere ir y si quieren la misma Argentina que nosotros tomen su mano y pídanle que los acompañen”.

“Ha llegado la hora de terminar con las divisiones estériles que nos hicieron sufrir tanto en la Argentina”, anuncio el candidato presidencial del Frente de Todos  para subrayar que “nos hicieron discutir cosas que no eran importantes y mientras eso ocurría millones de argentinos se quedaban  sin trabajo, caían en la pobreza y quedaban abandonados en el peor lugar de la sociedad”.

Manifestó tener un deber ético con esa gente  que no tienen voz y nunca los  levantan en los diarios y en los canales de televisión. “A esos , como decía Alfonsín, tendámosle la mano y saquémoslo del hambre porque esa es nuestra obligación y la responsabilidad social que tenemos”, enfatizo.

Durante su mensaje agradeció la presencia de los gobernadores, insistió en que con ellos recreara un genuino país federal, aludió al propósito de devolverles derechos a los que les quitaron quienes gobiernan actualmente la Nación y manifestó que volverán a levantarse las persianas de las fabricas para que las pymes vuelvan a recuperar su capacidad de producción y los argentinos regresen  al trabajo que perdieron.

El mandatario formoseño, por su parte,  se mostró confiado en la recuperación del poder a  nivel nacional por alguien como Fernández que representa a un espacio popular, nacional, democráticos, humanista y cristiano que llega para generar trabajo y devolverle la felicidad al pueblo y la grandeza a la nación.

Dijo que ello significa para trabajar por la integración nacional, la unidad de los argentinos y la puesta en marcha políticas activas y  medidas   que vuelvan a incluir a los más necesitados que fueron los más damnificados  por las políticas económica y social del actual gobierno que preside Mauricio Macri.

Manifestó que un triunfo del Frente de Todos, que tiene como columna vertebral al PJ, constituirá un homenaje a la memoria del ex presidente  Néstor Kirchner de cuyo fallecimiento de cumplen este domingo nueve años, ponderando los réditos de su gestión para que la Argentina sea verdaderamente federal.