Ultimas Noticias

Formosa dirá presente en la internacional de Judofoz

El Domingo 27 de Octubre, se realizará la IV Edición de la Copa Internacional Judofoz 2019, organizada por la Academia Associacao Esportiva Judofoz a cargo del Profesor Josmar Couto, perteneciente a la Federación Paranaense de Judo. El evento tendrá lugar en el Ginásio Costa Cavalcanti de la ciudad de Foz do Iguazu – Paraná – Brasil.

La Federación Formoseña de Judo – Argentina – fue invitada y participará con competidores pertenecientes a la Academia de Judo AME a cargo del Maestro – 7° Dan – Marciano Eduardo Céspedes y la Academia de Judo del Sindicato Vial del Maestro -6° Dan- Julio Alberto Retamoso Peña, Arbitro FIJ «A» Internacional y actual Presidente de la Federación Formoseña.

Existe un gran entusiasmo de los judokas formoseños por participar en ésta competencia, porque todos los años viajan a diferentes Torneos invitados por los amigos profesores de los estados de Mato Grosso do Sul y Sao Paulo y ésta vez, estarán por primera vez en el estado de Paraná.