Ultimas Noticias

En un rápido accionar la policía recuperó tres motocicletas que se hallaban ocultas en una vivienda.

Los policías investigaban la sustracción de una motocicleta de un complejo de alquileres, estableciendo posteriormente que se hallaba oculta en una vivienda del barrio Eva Perón lugar donde también encontraron otras dos motos más que eran robadas.

Este martes último alrededor de las 07:45 horas, efectivos de la Subcomisaria República Argentina tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta de gran cilindrada en un complejo de alquileres sito en la manzana 174 del mencionado barrio, acudiendo los efectivos rápidamente al lugar quienes entrevistaron al damnificado obteniendo datos de las características del rodado.

Tras un arduo trabajo investigativo y relevamiento por diferentes sectores de la jurisdicción y barrios aledaños, se logró establecer el lugar donde habrían escondido la motocicleta. Ante esta situación, el Jefe de Dependencia, con personal de la Guardia y Brigada de dicha Subcomisaria, se constituyeron a un inmueble ubicado en el barrio Eva Perón, donde tras dialogar con la propietaria se le explico el motivo de la presencia policial, quien a fin de deslindar responsabilidad autorizó el ingreso del personal Policial donde efectivamente se encontró en el lugar la motocicleta denunciada como sustraída.

Lo más llamativo del caso fue que en el mismo sitio encontraron otras dos motocicletas más de 110 cc., cuyos datos fueron cursados a la Dirección General de Informática arrojando como resultado que registraban PEDIDO DE SECUESTRO. Se contó con la colaboración del Personal de Policía Científica y se procedió al secuestro de los tres rodados siendo trasladados a sede policial a disposición del juzgado en turno.

En cuanto al propietario agradeció a los uniformados y personal de la brigada de la Subcomisaria por su rápido accionar y responsabilidad con su labor policial, continuándose con las tareas investigativas a fin de proceder a la detención del autor del hecho quien ya se encuentra debidamente identificado.