Ultimas Noticias

El Municipio maximiza la prestación de servicios en distintos conglomerados del ejido urbano

Con buen grado de avance continúan las tareas planificadas que desarrollan todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, con la estrecha colaboración de cooperativistas, maximizando las acciones de limpieza integral, optimización de desagües pluviales, mantenimiento y mejora de arterias y recolección de residuos no convencionales.

Durante la jornada del jueves, los trabajos mencionados se desarrollaron en los siguientes barrios capitalinos:

Liborsi

Cuadrillas municipales prosiguieron con las tareas de limpieza y perfilado de la calle Corrientes, entre Juan Luis Díaz y Av. 12 de Octubre, sumándose acciones de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Maipú, entre Juan Luis Díaz y Av. 12 de Octubre.

Villa del Carmen

Se ejecutaron tareas de perfilado de arterias, limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Escuela N° 333 y en el acceso al cámping El Cachilito.

Divino Niño

Las acciones estuvieron centradas en la limpieza y cuneteo manual ejecutadas sobre la Av. Diagonal y Coronel Bogado, en la Manzana 93.

PROCREAR

Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de cuneteo con carga directa en el interior del barrio, sumando la apertura, perfilado, relleno, compactación, y reacomodamiento de ripio sobre la Av. Italia, entre Av. Diagonal y Nicolás Avellaneda.

San José Obrero

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza, perfilado, relleno, compactación y colocación de ripio sobre la calle Padre Patiño, entre Av. Chaco y Rosa Molina de Insfrán, extendiéndose a la Av. Chaco, entre Padre Patiño y Eva Perón. A ello se sumaron tareas de desmalezado, colocación de cruces de calle y enripiado en los pasajes ubicados entre las calles Ruggero, Carlos Finlay y Eva Perón.

El Porvenir

Agentes comunales realizaron trabajos de erradicación de microbasurales, perfilado, relleno y cuneteo con carga directa sobre la calle Juan Somacal.

República Argentina

Cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron las acciones de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo sobre la calle Almeyda.

Trabajos con camión desobstructor

Se desarrollaron tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en la intersección de las calles Ruggero y Padre Patiño, en el barrio San José Obrero.

Tareas de bacheo

Continúan los trabajos de base y sub-base con arena cemento sobre la calle José María Uriburu, entre Av. Antártida Argentina y Fuerza Aérea; a la vez que prosiguen las tareas de reparación de baches con estabilizado sobre la ciclovía de la Av. Laureano Maradona.

Por último, con el empleo de máquinas retroexcavadoras se realizaron tareas de limpieza y acopio de suelo en el predio del barrio 7 de Mayo, y la limpieza del canal principal del barrio Villa Lourdes.