Ultimas Noticias

Partidos Aliados valoraron el anuncio del pago de un bono para estatales y jubilados.

Los partidos políticos aliados al justicialismo de la provincia de Formosa, valoraron el importante anuncio del gobernador Gildo Insfrán, de pagar un bono de 7.500 pesos para todos los estatales en actividad, jubilados y pensionados.

Así lo hicieron saber a los medios de prensa, los referentes políticos Víctor Pereira del partido Movimiento de Acción Popular (MAP); Norma Quiñonez de Kolina Formosa y Gladys Ayala del partido Juntos Podemos, todos ellos nucleados en el “Frente de Todos” a nivel provincial.

“El importante y oportuno anuncio realizado hoy por el Gobernador Dr. Gildo Insfrán, durante la inauguración de dos nuevos establecimientos educativos y sendos Jardines de Infantes en la zona de Riacho He Hé y La Frontera, nos llena de satisfacción y orgullo, ya que, por una parte, es una medida clave dado el grave contexto económico y social que está dejando el gobierno nacional de Mauricio Macri y sus socios radicales hoy en el poder y, por otra parte, es una providencia altamente significativa y de profundo contenido social y humano, ya que ello permitirá a los beneficiarios, poder contar con más recursos económicos adicionales en sus haberes mensuales para el sostenimiento de sus respectivos grupos familiares y otros gastos”, sostuvieron desde los partidos aliados.

“La buena administración de los recursos provinciales, con una adecuada planificación y orden fiscal, el gobernador Gildo Insfrán y, a pesar del desastre económico y verdadera “pesada herencia” que nos va a dejar Macri y su elenco de Ceos que administran el poder nacional, siempre nos conmueve con importantes y seguidos anuncios para todos y cada uno de los formoseños, vivan donde vivan y piensen como piensen” dijo Víctor Pereira, referente del MAP y es por ello que desde nuestros espacios políticos aliados, valoramos, acompañamos y reconocemos la profunda sensibilidad y calidad humana del gobernador de todos los formoseños: el Dr. Gildo Insfrán”, finalizaron.-