Ultimas Noticias

La Policía secuestró armas de fuego y un arma blanca en un control vehicular


Los efectivos del Puesto Caminero del Acceso Norte del Cuerpo de Tránsito secuestraron dos armas de fuego y un machete durante operativo de control vehicular y procedieron a la demora de dos conductores de motocicleta de gran cilindrada y a uno de sus acompañantes.
El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas del viernes último, durante un control de rutina efectuado en el control caminero acceso norte del Cuerpo de Tránsito, momento en que procedieron a la identificación de dos motocicletas y verificación de las documentaciones de tres de los ocupantes advirtiendo que llevaban consigo elementos de dudosa procedencia.
En presencia de testigos, se verificó estos bienes, encontrándose con un rifle calibre 22¨, una escopeta calibre 12¨ y un arma blanca. Por otra parte, se solicitó la presencia del personal de la Subcomisaría Namqom, quienes mediante acta respectiva procedieron a la demora de los tres hombres y al secuestro preventivo de las armas de fuego y arma blanca, en virtud a que no pudieron justificar propiedad, tenencia ni portación conforme establece la legislación vigente.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició la causa judicial correspondiente con intervención de la justicia.