Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en Laguna Blanca


En diferentes intervenciones la Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en la localidad de Laguna Blanca donde además se aprehendió al presunto autor.

La primera intervención tuvo lugar el último fin de semana, cuando los efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta que realizaban tareas preventivas en distintos sectores y barrios de esa jurisdicción.
A requerimiento del operador del 911, los efectivos se trasladaron hasta la intersección de las avenidas Italia y Sargento Cabral donde se entrevistaron con un vecino del sector, quien aportó algunos datos que permitieron recuperar una motocicleta Yamaha de 110 cilindradas que registraba pedido de secuestro en la base de datos de la Dirección General de Informática Policial por haber sido sustraída días atrás en esta ciudad. La misma fue trasladada a sede policial donde el damnificado reconoció el rodado como de su propiedad, en tanto los investigadores continúan las tareas a los efectos de lograr la detención del presunto autor.

La segunda motocicleta se recuperó en Laguna Blanca, tras la denuncia de un vecino del barrio Parques Nacionales quien refirió que le sustrajeron su motocicleta Guerrero de 110 cilindradas.
Ante el ilícito los efectivos realizaron una prolija tarea investigativa y en la tarde del lunes último aprehendieron al presunto autor, quien se encontraba circulando en la motocicleta denunciada como sustraída.
El propietario reconoció el rodado como suyo, motivando que se le notifique situación legal al detenido, quedando alojado en esa dependencia policial a disposición de la justicia.