Ultimas Noticias

En el Polideportivo del barrio La Paz se reunió la dirigencia y militancia del FdT


Dirigentes de la Jurisdicción tres del Frente de Todos (FdT) se convocaron este martes en el Polideportivo del barrio La Paz, con vistas a las elecciones del 27 de octubre, reunión de la que participaron los principales candidatos a diputados nacionales de ese espacio político: Agustín Samaniego, Graciela Parola, Luis Basterra, Patricia Pastor y Lucas Rodríguez.

Asistió además la Ministra Secretaria General del Poder Ejecutivo Cecilia Guardia Mendonca, entre otros funcionarios.

En ese sentido, el diputado provincial Luis López Guaymás dijo que el FdT trabajará “juntos, unidos y solidarios para lograr colocar los tres diputados nacionales que proponemos, porque hoy tenemos la pauta de que esto puede suceder”.

Señaló que “Con los que aún no están convencidos, hacemos un trabajo casa por casa, haciendo un análisis de los resultados de las escuelas, de cada mesa que nos marca lo que tenemos que hacer y hacia dónde dirigirnos. Lo importante es la actuación política de nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfrán” subrayó.

Dijo que “Ya estamos acostumbrados a que la palabra empeñada se cumple, es así, porque hay un modelo de inclusión, con un sentimiento peronismo, humanista y cristiano, que podemos demostrar de lo que somos capaces los formoseños, lo que maduramos en la parte cívica”.
Recordó que Insfrán “Anunció en el lanzamiento del PAIPPA que con esfuerzo y trabajo saldríamos adelante, y ahora él aseguró tres cosas fundamentales que son sueldo, alimento y salud, sobre esas bases debemos trabajar y la consigna es que la palabra salvadora es la unidad. Todos los espacios políticos lo estamos acompañando” destacó.

 Recordó López Guaymás que en las últimas elecciones por primera vez en la jurisdicción 3 el justicialismo ganó en todas las mesas de votación.
Culminada la reunión en el C3, se realizó una reunión similar en el comedor del barrio San José Obrero, correspondiente a la Jurisdicción 2. Para hoy miércoles, la actividad continuará en la Jurisdicción 4 a partir de las 19 horas en Paraguay 1317.