Ultimas Noticias

Amplio operativo de recolección de residuos voluminosos en la ciudad


La comuna capitalina, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, continúa con los intensos operativos de recolección de residuos no convencionales que se desarrollan en distintos barrios de la ciudad, de acuerdo a un plan de trabajo dividido en cuatro turnos diarios.

De acuerdo a datos proporcionados desde el área, los trabajos de recolección mecánica se efectuaron en los barrios Colluccio, La Negrita, Villa La Pilar, Obrero, Parque Urbano, Malvinas y Libertad.

De manera simultánea, idénticas tareas se desarrollaron en los barrios Fleming, Urbanización España y Lote 111.

Mientras que las acciones de recolección de residuos voluminosos en forma manual se realizaron en la zona del Mercado Frutihortícola y se extendieron a los barrios San Miguel, San Martín, norte y sur, San Francisco y Don Bosco, prolongandose a los accesos, avenidas y espacios públicos.