Ultimas Noticias

Villafañe: la Policía aprehendió a un presunto “dealer” cerca de una escuela


Un joven de 18 años que era investigado por personal de Drogas Peligrosas por presunta comercialización de drogas, fue aprehendido con otro sujeto en inmediaciones a una institución educativa con marihuana.
El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de El Colorado y Pirané, quienes llevaban a cabo una investigación por la presunta comercialización de sustancias estupefacientes al menudeo por parte de un joven, tarea sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.
Alrededor de las 18:40 horas del lunes último, cuando realizaban tareas investigativas en inmediaciones de la EPET N° 11, observaron a un sujeto que dialogaba con otro y que en un momento dado intercambiaron efectos que fueron introducidos en sus bolsillos.
Ante la presunción que podría tratarse del intercambio de estupefacientes por dinero en efectivo, interceptaron a ambos sujetos y al hacerse el cacheo de seguridad preventiva se halló en su poder dinero en efectivos y envoltorios de picadura de marihuana.
El otro joven de 20 años tenía un envoltorio con picadura de marihuana, procediéndose al secuestro y trasladado a la sede policial donde se les notificó la situación legal de cada uno y fueron puestos a disposición de la justicia.