Ultimas Noticias

Rodríguez celebró la “alegría de los formoseños que fueron a votar”

Lucas Rodríguez, precandidato a diputado nacional suplente de Formosa por el Frente de Todos (FdT), marcó que “es un verdadero honor representar a los formoseños” en las elecciones nacionales.
“Es un orgullo y una responsabilidad muy grande integrar la lista del FdT porque en ella se deposita la confianza de mucha gente y donde hay mucho trabajo también acumulado detrás de un proyecto político”, acentuó, subrayando que “es un verdadero honor representar a los formoseños en esta instancia”.

Informó que “al inicio de la jornada electoral estuvimos en el barrio Liborsi, donde hubo mucha gente desde horas tempranas”, valorando que “con mucha alegría los formoseños fueron a votar”.
Tras votar en la EPEP 407 del barrio San Juan Bautista, refirió que durante todo el día “trabajamos con los compañeros en la Escuela 57 del Liborsi, acompañando el cierre de las actas y entregando las mismas. Y hasta altas horas de la noche vamos a estar esperando los resultados de esta PASO”.
Finalmente, valoró que “todo se desarrolló en un marco de paz y tranquilidad”, apuntando que “no hubo conflictos en las mesas y la gente pudo votar”.