Ultimas Noticias

Rigurosos controles realizará la Dirección de Bromatología municipal



La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Bromatología, comunica que, debido a la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), estará totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas en los comercios desde las 20 horas del día sábado 10 de agosto hasta las 21 horas del día domingo 11 de agosto.
En cuanto a la realización de espectáculos públicos, como apertura de locales bailables, estará permitido durante el día viernes 9 hasta las 5:30 horas del sábado 10. Además, durante el día sábado 10 se podrán realizar eventos hasta las 20 horas.
Para que todo se desarrolle con normalidad y de acuerdo a lo dispuesto por la normativa vigente, el área comunal, conjuntamente con la Policía de la Provincia de Formosa, dispondrá de rigurosas fiscalizaciones para disuadir todo tipo de eventos sociales que no sean familiares y que conlleven ánimo de lucro en los organizadores; como así también se ejercerán estrictos controles para evitar la venta de bebidas alcohólicas en el lapso mencionado.
Por este motivo, desde el area comunal se solicita la colaboración de los vecinos para evitar cualquier tipo de inconvenientes, recordando que se aplicarán las sanciones correspondientes a quienes infrinjan las mencionadas disposiciones.