Ultimas Noticias

Parola: “Votar es un motivo de alegría”



Para Graciela Parola, precandidata a diputada nacional titular de Formosa por el Frente de Todos (FdT), “votar es un motivo de alegría porque ha costado mucho llegar a esta instancia democrática y poder mantenerla durante tanto tiempo”.

“Viví las PASO con mucha alegría porque realmente cada elección, cada vez que podemos emitir nuestro voto y ejercer nuestro derecho a sufragar es para celebrar –recalcó-. Votar es un motivo de alegría porque ha costado mucho poder llegar a esta instancia democrática y poder mantenerla durante tanto tiempo es realmente un motivo de celebración para todos los ciudadanos”.
Valoró la participación de los jóvenes, al resaltar que “se hayan podido salvar algunas irregularidades que hubo el 16 de junio, en las elecciones provinciales, y que hayan podido emitir su voto este domingo unos 4000 jóvenes más es realmente positivo porque la ley se los reconoce”.
“También eso es el resultado de una lucha y un derecho que ellos han adquirido y como tal tienen que tener la posibilidad de poder ejercerlo”, puso de relieve la actual subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

Tras celebrar que “los formoseños tengamos una fiesta de la democracia como la que vivimos este domingo”, fue consultada sobre qué significan las PASO. “Que podamos ofrecerle a la población la posibilidad de elegir, de que puedan emitir su voto y tratar de buscar una Argentina como la que nosotros nos merecemos”, recalcó.
“Todos somos defensores de la democracia y seamos de cualquier fuerza política tenemos que tratar de que las elecciones sean lo más transparentes posible y que los resultados reflejen realmente la voluntad popular porque de eso se trata este proceso democrático electoral”, manifestó.
Aseveró la precandidata que “vivimos toda la jornada comicial, desde el comienzo, con mucho entusiasmo. Si bien la gente no acudió muy temprano como sí lo hizo el 16 de junio, después de un rato comenzaron a asistir a los establecimientos de votación. Vimos en todas las escuelas bastante normalidad en el desarrollo de los comicios”.