Ultimas Noticias

Parola: "El FdT es el único camino para lograr el bienestar del pueblo"


"Sabemos que el 11 de agosto el pueblo apoyará de forma contundente a los candidatos del Frente de Todos (FdT) como ya lo hizo en las elecciones provinciales del pasado 16 de junio", enfatizó Graciela Parola, precandidata a diputada nacional de Formosa por ese amplio espacio político.
Tras subrayar que "trabajamos unidos como es la premisa de nuestro gobernador Gildo Insfrán", la actual subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia no dudó en significar que "la comunidad formoseña es sumamente esclarecida, tanto en la capital como en el interior. Es un pueblo que sabe lo que ha pasado, dónde está parado y hacia dónde quiere ir".
"Así lo ha demostrado el 16 de junio pasado, en los comicios provinciales y municipales, y creo que el 11 de agosto va a ser un apoyo total a la fórmula del FdT Alberto Fernández-Cristina Fernández", vaticinó la precandidata.

Según remarcó, ello radica en que el FdT "es el único camino para lograr el bienestar del pueblo y un Gobierno Nacional inclusivo".
"Que Formosa pueda recibir lo que realmente se merece es a través de Alberto Fernández y Cristina Fernández", manifestó, categórica, la doctora Parola.