Ultimas Noticias

La Top Internacional Estrella Danieri lanza curso de modelaje y misses

La reconocida modelo formoseña, actual Reina Nacional del Pomelo, Estrella Danieri, presenta una interesante propuesta para las jovencitas de la ciudad, la provincia y la región, atraídas por la moda y los certámenes de Belleza. A pesar de su juventud, Estrella tiene sobrada experiencia en el mundo fashion, las pasarellas y de las misses. En la actualidad se encuentra en Paraguay realizando producciones y muy pronto será tapa de la Revista ABC Color.

Se trata de un curso de modelaje y Misses a concretarse en el Hotel Internacional de Turismo de la ciudad de Formosa. El mismo tendrá un mes de duración y se realizará desde el 17 de agosto al 15 de septiembre los días sábados y domingos de 18 a 20. El curso otorga matricula y producción final.

"La idea es que todas puedan tener la oportunidad de participar y aprender, es por eso que no pedimos ningún requisito de edad o talla. Todas merecemos poder hacer las cosas que nos gustan", sostuvo la top.

En esta primera temporada dictarán clases de pasarela, proyección escénica en modelos y misses, sus diferencias, automaquillaje, peinado, asesoría de imagen, prácticas y posturas fotográficas.

Charlas: El mundo de las misses y las modelos, marketing personal y social media.

Las interesadas se pueden inscribir 37044787600.