Ultimas Noticias

La Policía recuperó una lancha con motor fuera de borda

Un amplio y rápido despliegue investigativo llevado a cabo por efectivos de la Policía provincial esclareció un hecho delictivo en el barrio Villa del Rosario, lográndose la aprehensión del presunto autor y el recupero del bien denunciado como sustraído.

Un hombre se presentó el miércoles último alrededor de las 13:15 horas, en el Departamento Informaciones de la Policía de Formosa y denunció que personas desconocidas le sustrajeron, de su inmueble de la calle Brandsen al 4200 del barrio Villa del Rosario de esta ciudad, una lancha con motor Yamaha de 25 HP.

Al advertir la sustracción de un bien con un importante valor económico, acudió a la Policía, iniciándose una causa judicial.

De inmediato desplegaron efectivos de la fuerza en distintos barrios de la ciudad, para obtener datos que puedan orientar la investigación.

Durante las pesquisas, los auxiliares de la justicia observaron que en las calles internas del barrio Liborsi se desplazaba un vehículo que trasladaba una lancha con similares características a la que fue denunciada como sustraída, cubierta con lona.

Rápidamente interceptaron el rodado y demoraron al conductor. Luego de realizaron una verificación exhaustiva del casco y motor, se estableció que efectivamente se trataba del bien sustraído, procediéndose al secuestro preventivo y detención de sujeto.

Todo fue trasladado al Departamento, donde el damnificado reconoció el bien como suyo; motivando que se notifique la situación legal al hombre, quedando todo a disposición de la justicia.