Ultimas Noticias

La Policía inició la búsqueda de paradero de Julio Insaurralde y de Cardozo Antonia


Efectivos de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruyen actuaciones con intervención de la justicia, tendiente a establecer el paradero de Julio Cesar Insaurralde, argentino de 35 años, nacido el 5 de julio del 1982, con domicilio en calle Vélez Sarfield 1015 del barrio Mariano Moreno. 

Insaurralde es de contextura física robusta, cabello corto, cutis blanco, de 1,70 metros de altura aproximadamente, ojos color marrón. Al momento de ausentarse vestía una chomba color celeste, jeans azul y tenía colocado una zapatilla azul. El hombre no posee tatuajes, aros ni piercings y conforme lo expresado por familiares padece esquizofrenia.

Por otra parte, efectivos de la Comisaria Laguna Blanca solicitan establecer el paradero de Cardozo Antonia Ramona, de 75 años, con domicilio en avenida Juan Domingo Perón y calle Alfonso del barrio Centenario de Laguna Blanca.

La misma es de contextura física robusta, cutis trigueña, cabellos negro largos, de 1,65 metros de altura estimativamente, ojos marrones, al momento de ausentarse  vestía una remera color claro, pantalón tipo babucha color violeta y zapatos de gomas tipo pantuflas color blancas.
La misma se  ausentó de su domicilio  el  sábado 10 del corriente mes y año cerca de las 17:30 horas, desconociéndose su actual paradero.

Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales (Sección Trata de Personas) a la línea baja 0370-4430795, al celular 3704-040008, a la Comisaria Laguna Blanca  al número 03718-470043 o a los celulares institucionales N° 3704-040084/85 o bien a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.