Ultimas Noticias

Exhibición de danzas latinas en la Peatonal Rivadavia

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Cultura, invita a disfrutar y participar de una exhibición de danzas latinas, como bachata, salsa y merengue, este sábado 17, a partir de las 18:30 horas, en la magnífica Peatonal Rivadavia.

Las actividades estarán coordinadas por el cuerpo de danzas del área comunal, a cargo del profesor y campeón nacional de bachata, Iván La Rosa, y están invitadas a participar todas las academias y bailarines independientes.

Más allá de las exhibiciones que realizarán las parejas de profesionales y alumnos de cada escuela de baile, también se impartirán lecciones gratuitas de danzas para quienes se animen a participar y divertirse.

El director de Cultura Municipal, Lic. Javier Ramírez, comentó: “es una actividad que le va a aportar colorido y ritmo a la preciosa peatonal de todos los formoseños y que dimos en llamar “Noche Social y de Ritmos Latinos”.

“Están todos invitados a participar y disfrutar de este evento, apreciando las destrezas y talentos de nuestras bailarinas y bailarines de ritmos latinos, que van a brindar un espectáculo pleno de gracia, alegría y color para la diversión y el sano esparcimiento de las familias”.