Ultimas Noticias

Este viernes se presenta la Expo Rural Formosa 2019


El próximo viernes 16 de agosto se presentará oficialmente la 75° Edición de la Muestra Nacional Productiva, Agroindustrial, Empresarial -Expo Rural Formosa 2019- que tradicionalmente organiza la Sociedad Rural de Formosa.

La misma será mediante una conferencia de prensa comenzará las 9,30 en la sede de la entidad que agrupa a los hombres de campo –Policía de TTNN 866 2do piso- y estará encabezada por el presidente de la SRF, Víctor Oscar Jure, un representante del Ministerio de la Producción y Ambiente,  el representante de la empresa que coordina el evento. –CEO-, Ing. Félix Benítez y un representante de Ganadera Don Raúl SRL, a cargo de los remates de la muestra ganadera.

El encuentro del campo con la ciudad tendrá lugar los días 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, en las instalaciones del predio ferial de la SRF de 9 a 22 horas con entrada libre y gratuita.

Miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Formosa mostraron un  con gran entusiasmo en esta Expo, puesto que se encuentra en el tramo final de esta nueva propuesta para que el sector más importante de nuestra económica, el productivo, genere espacios de vinculación, relacionamiento y de negocios con los demás sectores de nuestra economía.

Es importante destacar, que la Expo Formosa, es el suceso productivo más significativo de la Región, sobresaliendo los remates, tanto de ganado mayor como de ganado menor. Donde también resalta la Jura de ambas categorías, y el acompañamiento de las empresas vinculadas al sector agropecuario.

Las empresas y emprendedores hoy tienen la posibilidad de mostrar sus productos y/o servicios en un ambiente preparado e ideal para vincularse, desarrollar no solo nuevos clientes, sino nuevos proveedores. Generar alianzas estratégicas, y porque no, adquirir mayor conocimiento sobre lo que demanda hoy en día el sector productivo de la provincia.

Nuestras familias tienen un lugar ideal para conocer el potencial de todos los sectores privados y públicos vinculados al sector. Como así también, la posibilidad disfrutar del contacto con la naturaleza en el predio de la Sociedad Rural de Formosa.
Como el año anterior la entrada será libre y gratuita para todo el público. Y desde la organización aseguraron nuevamente un patio de comidas con platos totalmente regionales para deleite de grandes y pequeños. Como también, muchas sorpresas para esta nueva Edición.