Ultimas Noticias

En Misión Pozo Yacaré valoran la decisión de aumentar la partida nutricional para los comedores escolares

Rodolfo Coronel es el director de la escuela EPEP N° 420-EIB, que en su discurso ante la comitiva provincial, elogió el proyecto político de la gestión del gobernador Gildo Insfrán y en especial, su última decisión de aumentar en un 40% las partidas alimentarias para los comedores escolares que “ante la grave crisis económica nacional que estamos atravesando es un paliativo nutricional para todos los estudiantes”.

“Desde mi rol de director de esta comunidad educativa de Misión Pozo Yacaré, quiero expresarle mi agradecimiento por el constante compromiso y acompañamiento con la educación de todo el pueblo formoseño, aun llegando a todos los lugares más recónditos, como ser esta comunidad”, señaló.

Luego continuó Coronel: “Los formoseños y formoseñas contamos con un gran líder, un conductor que se ocupa y se preocupa por el bienestar de su pueblo haciendo hincapié fundamentalmente en la educación de niños, jóvenes y adultos permitiendo que todos tengan las mismas oportunidades para mejorar su horizonte a futuro y que pueda desarrollarse en su tierra sin tener que emigrar”.

Explicó que el establecimiento educativo cuenta con todas las herramientas necesarias para los alumnos y las alumnas del nivel Inicial, Primario, CBS Rural y Adulto que asisten diariamente para formarse y construir un futuro de progreso.

Por último, valoró la decisión del primer mandatario provincial acerca de aumentar en un 40% las partidas para la asistencia nutricional en los comedores escolares de toda la provincia.

“Su decisión fue recibido con gran satisfacción ya que es de público conocimiento la enorme crisis económica nacional por la que estamos atravesando, el altísimo costo de los alimentos de primera necesidad y este importante anuncio significa justamente un gran paliativo nutricional que se le brinda a los niños”, apuntó.