Ultimas Noticias

El Partido Intransigente repudia el intento de amedrentamiento al gobernador por parte del Gobierno de Macri

El Partido Intransigente de Formosa que preside el profesor Luis Recalde, en representación de los afiliados y de los formoseños manifestó su rotundo “rechazo y repudio al burdo intento de amedrentamiento sufrido por nuestro gobernador por parte de efectivos de Gendarmería quienes en nombre del Gobierno Nacional aseveraron que nuestro conductor realizó vuelos furtivos sobre las localidades del oeste. Esto es claramente falaz y otro inútil intento de manchar la figura del gobernador que fue ratificado por su pueblo con más del 70 por ciento de los votos el pasado 16 de julio”, enfatizó.

“El gobernador de Formosa es íntegro y su único objetivo es que el pueblo esté bien y feliz”. Conocemos de su coraje, su fuerza y consideramos que nada lo hará tambalear y menos en momentos tan complejos como los que está pasando el país por las deliberadas acciones económicas impartidas por el Gobierno unitario y autoritario de Cambiemos, por lejos la peor gestión de la historia de nuestro país”, sentenció.

Es momento de demostrar que la “Unidad en Formosa no es solo una palabra bonita, sino que debemos estar unidos y comprometidos con este modelo, con el proyecto de provincia que encabeza el primer mandatario y no dejarnos confundir por quienes claramente traicionaron a la Patria o por sus voceros locales que no tienen otro proyecto que tratar de ensuciar la figura de alguien que demostró que está capacitado para sostener una provincia aún en los peores momentos”.

“Ahora más que nunca reafirmamos nuestro acompañamiento incondicional al creador del modelo de inclusión y justicia social”. Señaló finalmente Recalde.