Ultimas Noticias

El electo vicegobernador Eber Solís valoró el voto de camada de jóvenes

El vicegobernador electo Eber Wilson Solis, valoro las nuevas camadas de jóvenes que se suman al ejercicio democrático, sobre todo en el entusiasmo y la confianza apreciada en ser parte activa de un nuevo proceso político en el país en general y la provincia en particular.
Tras votar en la Escuela 217 “Paula Albarracín” del barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad, pondero uno de los hechos políticos trascendentes producidos por el modelo nacional y popular que encarno CFK hasta el 2015, determinando el sufragio  optativo desde 2012 y tuvo en 2017 la participación en los comicios de más de la mitad de los adolescentes habilitados.
En la provincia se cuantificaron en cerca de 16 mil jóvenes los que votaban por primera vez en estas PASO.
Refirió a la normalidad de las elecciones en esta ciudad y todo el interior, algo sobre el cual de manera coincidente le confirmaron fiscales de mesa, y que desde hace años le corresponde cumplir con el deber cívico en la escuela del ex Lote 4. “Esta jornada la vivo con enorme felicidad  y mucha responsabilidad, sobre todo a partir del clima de paz social que el pueblo formoseño demuestra en cada acto comicial”, apreció.
Afirmo que estuvo en varios establecimientos educativos, y que esperará los resultados en la Casa de Gobierno, junto al gobernador Gildo Insfrán y el equipo de trabajo que acompaña al mandatario provincial.