Ultimas Noticias

El CEC estuvo en el interior festejando el día del niño


El Centro de Empleados de Comercio- Formosa celebró ayer el Día del Niño, con dos espectaculares festejos en el interior que incluyeron peloteros, juegos, pinta caritas, un sabroso refrigerio y un gran sorteo de bicicletas, triciclos y patas patas.

El agasajo en Pirané estuvo encabezado por el secretario general, Aníbal Alarcón, con la compañía del subsecretario general, Martín Fernández, la secretaria de la Mujer, Andrea Alvarez y los vocales suplentes: Fabiana Franco y Rubén Ezcurra.
Por otra parte,  el secretario de la Juventud y Deporte, Daniel Cuenca, las vocales, Marlene Gómez, Cecilia Parada y Nidia Soto estuvieron en El Colorado agasajando a los niños de los afiliados de La Perla del Sur.

En relación a los festejos realizados en capital, Pirané y El Colorado, Alarcón manifestó que “cada año redoblamos la apuesta para que estas celebraciones tenga mejores y mayores atractivos para ser disfrutada a pleno por la familia mercantil”.
Tras remarcar “la numerosa participación de agremiados y sus hijos”, Alarcón resaltó a modo de balance “el éxito de estas hermosas fiestas que tanta alegría y felicidad generan a nuestros pequeños, porque –como lo decía Perón-para nosotros también los únicos privilegiados son los niños”.
Por su parte, el titular del CEC-Formosa destacó que “el único propósito que tenemos hoy en día es poder retribuirles a los afiliados todo el respaldo que nos transmiten a diario, especialmente después de las últimas elecciones, durante las cuales nuevamente nos dieron su voto de confianza”.