Ultimas Noticias

Destacan normalidad de la jornada comicial



La diputada provincial Margarita Batista resaltó que la del domingo “fue una jornada que se desarrolló muy bien”, comentando que “estuve a cargo de una escuela en el barrio San Juan Bautista y todo empezó normalmente, a las 8 horas, sin dificultades, trabajando todas las mesas sin problemas”.
Consultada respecto del acuerdo federal que convinieron la semana pasada el gobernador Gildo Insfrán y el precandidato a presidente de la Nación Alberto Fernández por el Frente de Todos (FdT) destacó que “es algo que nos parece muy importante”, acentuando que “para nosotros es una nueva Reparación Histórica”.
Por su parte, el diputado del Parlasur por Formosa, Ricardo Oviedo, calificó a las PASO como “una verdadera fiesta cívica”, a la vez que remarcó que “se trató de un elección muy importante para todo el país”.
“Fue una oportunidad histórica para los argentinos de volver a manifestarnos en las urnas y expresar qué tipo de país queremos”, marcó.
No dudó el parlasuriano en sentenciar que “esto es lo más importante que tenemos los argentinos, la democracia, y debemos seguir defendiéndola: es la libertad de seguir eligiendo y expresándonos libremente en las urnas, sin ningún tipo de condicionamientos”.
“Así se ha venido manifestando el pueblo en todas las elecciones. Por ejemplo, en junio pasado el pueblo formoseño particularmente se expresó en las urnas contundentemente por un modelo y una idea y en esta oportunidad creemos que se va a repetir esta situación: la ciudadanía va a acompañar un proyecto nacional y popular que nos hará crecer como pueblo”, finalizó.