Ultimas Noticias

Conferencia sobre política económica en la UNaF

El miércoles 26 del corriente se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), una conferencia y debate sobre política económica.

La disertación, cuya organización estuvo a cargo de la mencionada unidad académica, estuvo a cargo del Dr. Emilio Grippaldi, asesor letrado de la UNaF y docente de la FAEN; y el Dr. Humberto Granada Notario, también docente de la Facultad.

Estuvieron presentes el Vicerrector Ing. Vicente Sánchez; la Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo; y la Secretaria Académica de la FAEN, CP Marta Bongiorni, entre otras autoridades, además de docentes y estudiantes.

En ese marco, el Dr. Grippaldi manifestó que "se trata de una conferencia debate sobre el tema política económica, que no es lo mismo que economía política. Sobre eso hablamos y aclaramos la cuestión. Particularmente lo hicimos en el marco de la extensión de Cátedra de las asignaturas Derecho Constitucional y Administrativo y Derecho Comercial".

"Con el Dr. Granada Notario hemos confluido los esfuerzos para brindar algo que nos parece atinente al tiempo y concordante con el marco normativo constitucional, a los efectos de dilucidar este tema tan álgido que es el de la economía y que unos lo conciben como que la economía es la que marca los tiempos de la política y otros, de la manera contraria", pormenorizó.

Remarcó en ese sentido que "desde la disertación nos planteamos propiciar, saber y escuchar las distintas opiniones, a los efectos de nutrir de la mejor forma conclusiones que los argentinos debemos dirigir para construir la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria".