Ultimas Noticias

Satsaid Formosa: Actividades por el Día del Empleado de Televisión

El próximo 14 del corriente comenzará a desarrollarse un amplio programa de actividades con miras a celebrar el Día del Empleado de Televisión. En ese marco, la Comisión Ejecutiva del SATSAID Seccional Formosa invita a todos sus afiliados y afiliadas a participar de las mismas.

“Arrancamos el 14 de Julio con el tradicional Torneo de Futbol ‘Copa Santa Clara de Asís’ a partir de las 9,30 en las instalaciones del Club Ferro donde se disputará la ronda clasificatoria”, confirmó Jorge Larré secretario General del SATSAID Formosa.

Del torneo participarán los equipos de las Empresas: Merco Comunicaciones, Televisión Orientada (TVO), Telecom, CyR y Lapacho Canal 11.

La Semi Final y Final se disputará el domingo 28 de julio a partir de las 9,30 en el mismo escenario.

Continuando con las actividades para el 4 de agosto está previsto un Torneo de Truco y de Loba para las afiliadas, a partir de las 10 de la mañana, en la sede Gremial sita en Carlos Castañeda 75.

Como cierre de las actividades conmemorativas, el sábado 17 de agosto los afiliados, afiliadas y sus familias compartirán una Cena Show con entrega de Trofeos e importantes Premios, en el local de Saavedra Catering, sito en España 122 Altos.










SOCIALES Y DEPORTIVAS