Ultimas Noticias

Prosiguen los talleres de alimentación saludable en instituciones educativas




La Coordinación de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Abordaje Territorial, continúa dictando talleres de educación alimentaria en distintas instituciones para adultos y en esta oportunidad fue el turno del Núcleo Educativo Permanente de Formación Profesional N° 12 del barrio 1° de Mayo.

La directora del área, Lic. Natacha Ojeda, comentó que se trata de “distintos talleres que llevamos a instituciones educativas sobre alimentación saludable para adultos mayores, donde se explican los cambios fisiológicos y psicosociales en el envejecimiento, distintas técnicas de alimentación, características de los nutrientes y los cítricos en la etapa biológica”.

Del taller tomaron parte unos 30 alumnos de educación permanente, quienes participaron activamente de las distintas ponencias.
Cada uno de los talleres finaliza con la entrega de guías prácticas para la alimentación saludable, que les sirve a las personas para realizar distintas combinaciones en la elaboración de comidas y cuidar la salud.