Ultimas Noticias

Oasis recibe la primera fecha del torneo de natación

Las instalaciones de Oasis serán este sábado sede de la 1° fecha del torneo de natación de la Asociación Formoseña de Deportes Acuáticos (A.F.D.D.A.). Con más de 20 años de vida la pileta del club es una de las mejores en infraestructura que tiene la ciudad y cuenta con el agregado de que es una piscina climatizada.

El evento es de carácter participativo y el objetivo es pasar dos jornadas de integración y de relación entre clubes y nadadores de la provincia.

La primera jornada se realizará en la pileta de 18 metros del club Oasis con las categorías pre infantil A y B, e infantiles 1 y 2 .

La segunda jornada se desarrollará en la pileta de 25 metros del club Náutico Formosa, con las categorías menores 1 y 2, cadetes 1 y 2, juveniles 1 y 2 y mayores.

La palabra de Teodoro Del Valle (Presidente de AFDDA): “Estamos con este evento que es para los chicos de Formosa y que lo puedan utilizar los que no van a los regionales también. Oasis es un club que tiene todas las comodidades que se necesitan para este tipo de evento. Estamos en invierno y que la pileta sea climatizada es clave para para que se pueda competir de manera normal. A mí me toca entrenar con los chicos de Vialidad en el club y es clave para poder entrenar. El objetivo es que los chicos no dejen de hacer deportes más allá del invierno. Considero determinante que en invierno no se deje de entrenar. Este sábado vamos a ver en la pileta a chiquitos de 4 y 5 años que se inician en la natación.