Ultimas Noticias

Se entregaron certificados a estudiantes que realizaron prácticas en el IAS

El pasado 11 de julio, alumnos de la carrera Contador Público dictada en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), recibieron certificados por haber realizado sus Prácticas Profesionales Supervisadas en el Instituto de Asistencia Social (IAS).

En el acto, llevado a cabo en las instalaciones de dicho instituto, estuvieron presentes la Decana de la FAEN, Lic. Marta Botterón, el Administrador del IAS, Arq. Edgar Pérez, y demás autoridades tanto de la facultad como del instituto.

Según informaron, esta primera cohorte contó con diez alumnos que durante cien horas complementaron su formación realizando actividades propias de su profesión. De la misma manera, lo hará otro grupo de diez alumnos a partir del segundo semestre.

Aprovechando la ocasión, el Arq. Pérez recordó a quien en vida fuera el decano de FAEN, Dr. Roque Silguero, calificándolo como motivador de la relación interinstitucional entre ambos organismos, fortaleciendo la inserción de la UNaF en el Modelo de Gobierno Provincial.